Conferencia: La importancia de las humanidades en la actualidad, por Héctor Sevilla

En el marco de las Jornadas de Periodismo y Letras Hispánicas en +Centro Universitario del Sur (UDG), el Colectivo +Zapotlán VIHvo A. C. y la Coordinación de Periodismo tienen el gusto de presentar al filósofo Héctor Sevilla y su conferencia "La importancia de las humanidades en la actualidad". Así mismo, se presentará su libro más reciente "Resonancias de la Nada"

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre de 2013, a las 11:00 horas, en Casa del Arte, ubicada en Colón 143, en el centro de Ciudad Guzmán.

Héctor Sevilla Godínez (México, 1976) Doctor en Filosofía por la UIA de la Ciudad de México y Maestro en Desarrollo Humano por el ITESO. Es también Doctor en Ciencias del Desarrollo Humano en la línea de Educación y Maestro en Filosofía por la UNIVA. Igualmente ha incursionado en la psicología, la docencia, la poesía y la investigación. Ha sido director de tesis tanto doctorales como de maestría. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores y de la Asociación Filosófica de México, conferencista y catedrático destacado, con experiencia de más de 350 cursos y talleres impartidos a diferentes niveles en distintas áreas del conocimiento durante los últimos trece años en varias universidades del país. Ha hecho del tema de la Nada su línea principal de investigación.


Invitación de este evento en Facebook.

Entradas más populares de este blog

Síntesis Informativa 287, del 02 al 08 de diciembre de 2017

Estudio de calidad sobre condones.

Síntesis Informativa 294, del 03 al 09 de febrero de 2018